Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

sábado, noviembre 7

Charly Garcia - Caricatura

Ultimamente he estado escuchando mucha musica de este fabuloso autor, que segun me contaron se recibio de la escuela de musica a los 12 años, la verdad que se a convertido en un icono para mi, y ya que toco la guitarra he aprendido varias de sus canciones. Mi preferida es una que se llama "Estación":


Todos sabemos que fue

Un verano descalso y rubio

Que arrastraba entre sus pies

Gotas claras de mar oscuro

Y en el pecho dos medanos eternos

Y en sus ojos un cielo transparente

Que brillaba tras del Sol

Serena y furiosamente


Quizas sepan que tenia

Una eterna compañera

Que reia y se entregaba

Desnuda sobre la arena

Que volaba cuando estaba en algun sueño

Para despertarse dentro de su dueño

A quien le daba su amor

Hermosa y Salvajemente



Encontre este dibujo en internet y la verdad que esta muy bueno en mi opinion

viernes, noviembre 6

Donde quedo mi hueso????

Hola! hace ya un tiempo que no escribo en el blog, dejando de lado esto voy a presentar un nuevo proyecto, acerca de el dibujo que van a ver a continuación... les presento a "Perruno", ese es el nombre de este simpático perrito que dentro de poco formara parte de mi primera historieta en la que se podrá verlo con otros compañeros que se irán presentando de a poco. Esta historieta recibirá el nombre de "¿¿Donde quedo mi hueso??" la primera edición saldrá exclusivamente en este blog, podrán verla y se irán lanzando nuevos capítulos a medida que vaya avanzando la historia. Bueno es hora de presentar a nuestro amigo:


Comenten.

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado