Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

domingo, agosto 16

Con lapiz y Lapicera

He Aqui una pequeña muestrade dibujos, bocetos, etc. Lo particular de esto es que todos están hechos con lapices ó lapiceras. Que los disfruten.



ROSARIO, Argentina:



Este dibujo esta hecho con lapiz y representa una parte de la ciudad de Rosario, en Argentina.



MENDOZA, Argentina:






Esta es la represesntación de un edificio de la ciudad de mendoza. Hecho con lapicera, copiado de la foto de un libro de Arquuitectura.

TRABAJO DE SOMBRAS:




Este dibujo esta hecho con lapices a partir de una foto a color de un paisaje de un lugar cuyo nombre ignoro.

BUZZ, Mi perro:



Un dibujo de mi perro, un labrador de pelo corto. Esta hecho con lapices utilizando una tecnica de sombras y difuminado.

CAMINO AL CIELO, Inspirado de un cuadro, llamado camino de paz:


Dibujo de un pequeño sendero que se encamina por medio de un bosque muy tranquilo, algunas de las tecnicas usadas son: Puntillismo y difuminado.

7 comentarios:

  1. necesita un dibujo pintado con lapiz pastel porfavor

    ResponderBorrar
  2. PARA QUE LO NECESITAS? mandame las especificaciones a mi e-mail: javirod96@gmail.com

    Cualquier duda sobre lo que sea pregunta y tratare de responderte

    ResponderBorrar
  3. sos un desastre man, ponete a estudiar dibujo urgenteeeeeee!

    ResponderBorrar
  4. gracias. Antes era un asno dibujando y ahora con el leopardo que dibujé siento que dibujar es muy fácil y que voy mejorando

    ResponderBorrar
  5. hola
    te paso unos de mis dibujos aclaro que no son cosas reales sino, raresas´
    pero me gustaria saber que piensan de estos fenomenos que hice

    saludos a todos !

    ResponderBorrar
  6. compay pongase a estudiar las proponciones y el valor tonal k esos dibujos estan muy planos

    ResponderBorrar

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado