Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

viernes, julio 10

Boceto Rápido

Cuando uno se sienta frente a la hoja en blanco se pone a pensar que puede dibujar, un amigo me dijo que podia dibujar cualquier cosa que tenga delante mio sin mucho detalle ni concentración, se mira la forma que tiene, las caracteristicas, las sombras por ultimo y se comienza a dibujar. Aqui el ejemplo de algunos bocetos rapidos:
ORIGINAL
BOCETO

ORIGINAL

BOCETO

1 comentario:

  1. Sucede que cuando uno cree que no esta para nada concentrado esta favoreciendo la interacción con el dibujo, dejando de lado los prejuicios. Y esa también es una forma de crecer y de disfrutar de lo que uno hace.

    A veces en un “dibujosimple” hay grandes satisfacciones.

    ResponderBorrar

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado