Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

viernes, mayo 1

Otro tipo de arte...

Hay muchos tipos de arte, Pintura, Dibujo, etc...
Pero también estan los Graffitis, por lo general en las Calles, pero... ¿Porque no en un papel?
Este Grafffiti hecho en un papel con aerografo es la clara muestra de que no solo el dibujo y la pintura es arte:

3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, Como puedo hacer un efecto (cualquiera) con lapiz pastel en una hoja de block, especificamente un graffiti

    ResponderBorrar
  2. Hola! perdon por responder tan tarde pero pasa que casi nunca me fijo en los comentarios. lo que podrias hacer es realizar todo un contorno al rededor del graffiti y luego difuminar hacia afuera con la tecnica de difuminado como indica hacia la derecha en un cuadro llamado Tecnica: Difuminado. pronto pondre una entrada explicandolo mejor :)

    ResponderBorrar
  3. si me pusieses tu mail te podria mandarlo con instrucciones y todo eso

    ResponderBorrar

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado