Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

viernes, mayo 22

Reflejos



Un Dibujo en el cual se puede ver el reflejo de las montañas, la laderay los arboles en el agua, la verdad que si yo viese este dibujo hecho realidad me encantaria verlo en persona, pero lo dudo mucho.
Esta Hecho con pasteles... Ya sse que deben estar pensando: "No usa nada más que pasteles", pero estoy trabajando en una pintura al oleo, y dejenme decirles que tarda bastante tiempo hacer una.
Recuerden de enviarme sus dibujos o pinturas.Si tienen un dibujo de un perro,de una cara, de un auto, de un paisaje o de lo que sea (aunque este a lapis o en blanco y negro) envienlo porque quizas a otras personas les gusten sus dibujos, no olviden poner su nombre, para saber poner de quien es...
Gracias desde ya.

3 comentarios:

  1. deberias averte fijado de aser los colores mas suaves en el reflejo o si no no se reconoce :D per esta linda la idea yo igual toy trabajando en un pintura de reflejo

    ResponderBorrar
  2. mejor explica como hacer el reflejo no lo k estas haciendo pendejo

    ResponderBorrar
  3. preferiria la explicación de la tecnicas y terminos, como por ejemplo refeljo.

    ResponderBorrar

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado