Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

lunes, junio 8

Decalogo del pintor

Estas son las cosas que uno debe tener en cuenta cuando esta por pintar:

1. Ten en mente siempre los colores y la imagen de tu cuadro cuando estés por pintarlo.
2. Trata de realizar obras genuinas, aunque imitar no es algo malo, al contrario es un muy buen ejercicio de pintura.
3. Cuida mucho tus materiales, ya que sin ellos no podrás realizar tu pintura.
4. No te dejes llevar por las opiniones o gustos de los demás, pinta lo que mejor te parezca.
5. No tomes a mal las criticas que alguien te haya dado, mas bien debes usarlas para mejorar.
6. Siempre es bueno continuar un cuadro que hayas hecho anteriormente, para que incorpores lo que hayas aprendido luego de ese cuadro.
7. No te dejes vencer por una obra o pintura, si piensas que es difícil, más difícil se te hará completarla.
8. Siente orgullo por tus pinturas, de lo contrario nunca te sentirás bien contigo mismo.
9. No busques la opinión de los demás antes de realizar tu cuadro, no tienes que preocuparte de la impresión que causara.
10. No te enojes si algo no te sale, mejor vuelve a intentarlo hasta que te salga.

Cuando uno tiene en cuenta todo lo mencionado anteriormente a la hora de pintar, uno puede aprender más de sus errores.

Estoy esperando sus comentarios o pinturas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado