Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

martes, junio 2

Como dibujar un leopardo

Hola! hoy les voy a mostrar paso a paso como se realiza el dibujo de la cabeza de un yaguarete o leopardo, o como lo quieras llamar:
1er paso: Lo primero que hay que hacer es dibujar un circulo, para realizar el craneo de este animal.


2do paso: Le damos más definición al trazo y formamos las orejas, el menton y los "cachetes"


3er paso definimos ya del todo las orejas, la ceja del ojo que no se ve, el hocico y el ojo.


4to paso: realizamos algunas manchas, la boca,los bigotes y finalmente sombreamos y firmamos.


Y esa es la manera de dibujar la cabeza de un leopardo, ¿no es algo fácil?

Gracias y envien sus dibujos o pinturas

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues como el mancito dibuja tambien... se puede quejar
      att:yo
      para : ti anonimo :P

      Borrar
  2. pues como el mancito dibuja tambien... se puede quejar
    att:anonimo

    ResponderBorrar
  3. esta muy chido pero le falta explicar mejor

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. ¿Puedes dibujarlo realista y todo para criticarlo?
      Piensa en eso, por que yo no puedo, y aunque no sea de los mejores dibujos, hizo su mejor esfuerzo y deberíamos apoyar a la persona para mejorar. ¿O te gustaría que criticasen uno de tus dibujos asi?

      Borrar

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado