Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

miércoles, junio 3

Óleos

EL óleo resulta un material muy versatil a la hora de trabajar un cuadro, pero puede generar pequeños problemas con la mezcla de colores, ya que determinados colores no se pueden formar a partir de mezclas, debemos comprarlos por separado

PROS
1-Facíl utilisación
2-Se mezcla facil
3-Se pinta por capas
4-Se puede corregir los errores
5-No hace falta demasiado oleo para
realizar una pintura pequeña
6-Se lo puede guardar en una bolsa y colocarlo
en la heladera o refrigerador y se mantiene
7-Se lo puede
diluir

CONTRAS
1-Pueden salir caros
2-Tardan mucho en secar
3-Aveces no dan los resultados esperados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado