Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

sábado, junio 6

La Gioconda

La Gioconda de Leonardo Da vinci:

El cuadro La Gioconda, conocido también como La Mona Lisa, La Monna Lisa o Madonna Elisa, es una obra pictórica de Leonardo da Vinci. Desde el siglo XVI es propiedad del Estado Francés, y se exhibe en el Museo del Louvre de París.

Su nombre oficial es Gioconda (que, traducido del italiano al castellano es alegre), en honor a la tesis más aceptada acerca de la identidad de la modelo, apoyada en el hecho de que era esposa de Francesco Bartolomeo del Giocondo y que su nombre era Lisa Gherardini.

Es un óleo sobre tabla de álamo de 77 x 53 cm, pintado entre 1503 y 1506,[1] y retocado varias veces por el autor. La técnica usada fue el sfumato, procedimiento muy característico de Leonardo.

2 comentarios:

  1. La Mona Lisa se ve facil para para dibujar pero es re dificil...
    me salio re fea en dibujo jaja se ve re facil pero es re dificil no hay otra obra q se vea facil y que sea para dibujar facil???... si hay me lo pasan?? ok gracias
    mi msn es:Luz_9014@hotmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. se ve que nunca lo habias intentado......

    ResponderEliminar

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado