Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

martes, junio 2

La Flor de Loto

Hola a TODOS!
Finalmente llegooooo..., para los que se aburrian de los pasteleeeeeeeees...., E aqui MI PRIMERA PINTURA CON OLEOOOOOOOOOOOOOS......., Esta pintura me tomo la sorprende cantidad de tiempo de 4 DIAS.Lo bueno de pintar con oléos es que si uno comente un error, puede esperar a que se seque la pintura y finalmente taparlo de nuevo. Bueno esta pintura esta titulada como: "LA FLOR DE LOTO".



Si alguno tiene una critica, ya sea mala o buena con repecto a mis trabajos me gustaria que me la dijeran, ya que como uds saben: "De los errores se aprende"

Gracias y envien sus dibujos.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Cada trabajo es un paso más en el camino que cada uno recorre.

    ResponderBorrar
  2. a mi me gusto muchisimo, me gustaria q me publiques una imagen de una flor de loto para dibujar para pintarla en vitroux gracias.

    ResponderBorrar
  3. muy bueno! no se mucho de pintura pero tiene un efecto de luz q me encanto!

    ResponderBorrar
  4. te felicito javier un bonito trabajo y el de yaguarete o leopardo me ayudo mucho con la tarea de dibujar un yaguarete bueno saludos
    (federico-piazza@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado